LONG TRAIL BCN 2013

LONG TRAIL BCN 2013
GANADOR DE LA LTBCN '13

26 de febrero de 2012

Recorrido Mitja MARATÓ de SANT FELIU DE CODINES '12

Hoy a las 9:30 de la mañana nos hemos dado cita en St. Feliu de Codines, un servidor y 5 Runner's más, entre ellos Joan, el Organizador de esta Cursa, su pareja, 2 conocidos más y mi GUIA, en Joan Palau, un AUTENTICO GPS en esta zona y un Runner MUY en forma, de echo en los primeros kms me ha hecho SUDAR la GOTA GORDA, pero conforme pasaban los kms me he encontrado MEJOR, incluso en la parte final me he visto con FUERZAS, lo cual me alegra ya que después del Entreno del Jueves en la Canal del Puig con mi BUEN AMIGO Jaume Folguera en el cual NO estuve PARA NADA a la altura, todavia acusando el Ibuprofeno y acabando de curarse mis ANGINAS, pues me da ILUSION para afrontar una semana DURA en cuanto a DESNIVEL se refiere, así que, a lo que vamos.
Salimos de la Plaza del Ayuntamiento, justo donde se hará la Salida REAL y vamos dirección Gallifa por la carretera, esta parte vendra bien para DESCONGESTIONAR como decia Joan, nos adentramos en un camino de tierra y, primeras RAMPAS!!!, se me han hecho MUY DURAS,, ya que al ser las primeras y sin calentar, no veas como me picaban las patas, acabando este tramo, entramos en una pista con BUEN piso y terreno en el que poder rodar RÁPIDO, en el km 4 entramos en un corriol de bajada MUY BONITO, RÁPIDO que nos llevará a iniciar la primera parte de la subida, CAMINAMOS, y yo la catalogaria en dos tramos, un primer tramo de piedra suelta que se levanta BASTANTE pero solo eso, y un segundo tramo justo cuando cruzamos la carretera y que es BRUTAL!!!, UNOS 500-600m que me han sacado la CARBONILLA, me cogia a todas partes, la verdad es que me ha impresionado BASTANTE, a partir de aquí, terreno llevadero siempre hacia arriba y otra zona de subida CAMINANDO, hasta el 7,5, donde después de una zona de LIGERA recuperacion, afrontaremos la subida hasta Sant Sadurní, km 10 de la Cursa, donde habrá AVITUALLAMIENTO y unas vistas espectaculares como podeis comprobar.




Acabando las fotos, hacemos unos 500m de corriol algo COMPLICADO en un par de sitios pero nada de otro mundo y, empezamos un terreno un poco ROMPE PIERNAS hasta que nos adentramos en un corriol de unos 3 km en bajada GUAPISIMO!!!, como nos gustan a los JABALI'S y posteriormente, la última parte de subida, de 1 km DURITA por el estado en el que están las piernas ya y en la que justo arriba, lo que queda ya es bajada primero por pista ancha, con algún repecho de por medio, y luego va combinado corriol con algo de pista, una zona de tubos de hormigon que pasamos por dentro y que hace la Cursa más AUTÉNTICA, y ya llegando a St. Feliu, última bajada por zona algo TÉCNICA y con escaleras, rampas de hormigon en bajada MUY PRONUNCIADAS y salimos a la carretera de Gallifa para girar a la izquierda y afrontar los últimos metros hasta la Plaza de nuevo y Llegada.
21 km de PURO TRAIL RUN que NO dejará INDIFERENTE a nadie y, una bonita zona REALMENTE ESPECTACULAR y sobre todo, una Cursa MUY COMPLETA con todo lo necesario para que junto con un PERFECTO dia como hoy, DISFRUTEMOS de un dia INOLVIDABLE.

Dar las gracias a Joan (Organizador) por haber motado este Entreno al yo SOLAMENTE hacer un comentario de si se haria algún Entreno antes de la prueba, y ha montado una bonita salida y un GUIA, Joan Palau, de LUJO!!! GRACIAS POR TODO Joan, nos vemos el 11/ 3 en esta BONITA y primera Mitja Marató de Muntanya de Sant Feliu de Codines, go!!!

Aquí os dejo el enlace del Garmin para los ADICTOS a los datos:

Recorrido Mitja Marató de Muntanya de St. Feliu de Codines de potysonia en Garmin Connect: Detalles

Pd: FOTITO y COCA COLA en el Bar de la Plaza, go!!!



Aquí os dejo el Video promocional de la prueba, BRUTAL!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario