LONG TRAIL BCN 2013

LONG TRAIL BCN 2013
GANADOR DE LA LTBCN '13

7 de febrero de 2012

Semana 5-2012

Esta semana no ha sido igual que la anterior muy buena en Entrenos pero me quedo con el Entreno de Calidad del Martes con "Los Martes con DIOS", corto pero Intenso y he estado dos dias sin hacer NADA, Viernes y Sábado, en los que pensaba que me daria algo pero la verdad es que me sentaron BIEN ya que el cuerpo también me lo pedia, pero el Sábado empecé a notar una sensación RARA en la garganta que me LASTRO en mi participación en La Mitja de Granollers, ya que tenia mocosidad en la garganta y tuve que parar un par  de veces para expulsarlos pero la verdad que lo salvé con un buen crono, 1:25:13 que es mi MMP (Mejor Marca Personal), solo 2' mejor que la última media que hice en Calella 2010, puede que parezca poca mejora pero yo creo que estando bien hubiese rondado el 1:22' y ahí ya la cosa cambia...
La verdad que hoy ya puedo hacer un poco vida NORMAL ya que mi SENSACIÓN RARA ha desencadenado en una ANGINAS de Cavallo, ya decia yo que no era normal mis sensaciones, he pasado del Domingo a la tarde estar a 37,4º a 39,4º el Lunes a las 6 de la mañana sin pegar ojo y con unas tiriteras que me MORIA!!!, menos mal que gracias a MI MUJER, SONIA, la persona que más me QUIERE en el MUNDO, ha estado a mi lado y en pocas horas no solo hizo que no me subiera más la FIEBRE, sino que empezara a bajar, una MAKINA!!! Ayer a la noche ya estaba en 37,8 y hoy ya he visto el 36,8, así que a ver si me acabo de recuperar y puedo empezar a retomar mis Entrenos y a preparar los próximos OBJETIVOS en los que para este Domingo tengo la Duatlón de Granollers y no se si participaré, iremos viendo como evoluciono durante la semana, go!!!

"Resumen de progreso Informe de potysonia"
 
 Cuenta:,6 Actividades
 Distancia:,"78,27 km"
 Tiempo:,5:57:14 h:m:s
 Ganancia de altura:,882 m
 Velocidad media:,"13,1 km/h"
 FC media:,143 ppm
 Cadencia de carrera media:,-- 
 Cadencia de pedaleo media:,-- 
 Calorías:,3.254 C
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario