LONG TRAIL BCN 2013

LONG TRAIL BCN 2013
GANADOR DE LA LTBCN '13

1 de marzo de 2012

RESUMEN FEBRERO

Aquí van mis datos del mes de Febrero, que hay que contar que una semana fué NULA COMPLETAMENTE, por las Anginas que he pasado que me han hecho DUDAR de mi estado de forma, ya que me han dejado KO y me ha costado empezar a creer que me pondria bien pronto, pero ya con la SESIÓN de estos tres últimos dias, he vuelto a coger la CONFIANZA en mí que me faltaba, la cual necesitaré para afrontar la primera de las Curses SERIAS del año, la Mitja Marató de Sant Feliu de Codines, donde me ESTRENO con el TEAM Vertic Runner's, y en la que me gustaria hacer un BUEN PAPEL!!!, a ver que tal va la cosa.
Para este mes de MARZO hay varios OBJETIVOS CLAROS, uno es el Entreno del Ultra Trail de Bcn, el dia 17 de Marzo, donde ya empezaremos a poner kms en las PATAS, creo que haremos 39-40 K, y seguiremos el dia 30 con el Ultra SOLIDARIO de Paco Robles de 100 kms por toda la zona del Vallès, donde no sé si lo haré entero, pero como Entreno para la Marxa del cap de Creus en ABRIL me vendrá de LUJO para ACUMULAR kms!!!.
Este mes de MARZO espero que sea con BASTANTES más kms y MEJOR, SOBRETODO en cuanto a RESULTADOS, go!!!

Os dejo un link donde teneis información del Ultra Trail SOLIDARIO donde participaré, si quereis aportar algo para esta buena causa, poneros en contacto conmigo via mail.

http://www.sportvicious.com/2012/03/ultra-solidario-utpv-ultratrail-pics-del-valles/#more-13313




"Resumen de progreso Informe de potysonia"
 
 Cuenta:,26 Actividades
 Distancia:,"560,02 km"
 Tiempo:,33:50:30 h:m:s
 Ganancia de altura:,10.206 m
 Velocidad media:,"16,6 km/h"
 FC media:,151 ppm
 Cadencia de carrera media:,-- 
 Cadencia de pedaleo media:,85 rpm
 Calorías:,18.725 C
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario