LONG TRAIL BCN 2013

LONG TRAIL BCN 2013
GANADOR DE LA LTBCN '13

5 de marzo de 2012

Semana 9-2012

DURISIMA semana en la que me ha faltado el Entreno del Domingo en Bike para haber llegado pasadas las 15 horas, primera semana del año, pero en la que el cuerpo me pidió DESCANSO FAMILIAR y le hice caso.
A parte, un Entreno con los Martes con DIOS, el Miércoles dia BRUTAL!!!, en cuanto a CALIDAD y CANTIDAD, el Jueves unas Canales ya pudiendolas hacer corriendo, Viernes salida MOTIVADORA con Xesc y Manel como a nosotros nos gusta, a las 6:30 de la mañana, para afrontar un Sábado en Road Bike con mi cuñado rumbo a Tossa de Mar desde Sabadell yo y él desde Terrassa, nuestra PRIMERA VEZ!!!, jajaja
Espero que no sea la última vez y poder DISFRUTAR de Entrenos como este para CARGAS PILAS, ya que salió mejor de lo esperado, 3:20' para los 99,5 kms y 30 km/ h de Media con 1150+, GENIAL!!!

Semana de MUCHA CALIDAD y a ver si con la MENOR INTENSIDAD que espero para esta semana, haga que mi cuerpo este A PUNTO para el Domingo en la Mitja Marató de Muntanya de Sant Feliu de Codines y DARLO TODO!!!, go!!!

Luego os cuelgo una Foto



"Resumen de progreso Informe de potysonia"
 
 Cuenta:,9 Actividades
 Distancia:,"256,87 km"
 Tiempo:,13:20:25 h:m:s
 Ganancia de altura:,4.423 m
 Velocidad media:,"19,3 km/h"
 FC media:,148 ppm
 Cadencia de carrera media:,-- 
 Cadencia de pedaleo media:,83 rpm
 Calorías:,7.315 C
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario