LONG TRAIL BCN 2013

LONG TRAIL BCN 2013
GANADOR DE LA LTBCN '13

10 de octubre de 2012

TRIATLETAS EN RED

Para los que no lo sepáis, hace pocos días recibí una llamada la cual me alegró ¡¡¡MUCHISIMO!!!, ya que era la llamada de una persona mostrando su interés por mi forma de transmitir, de llegar a la gente con mis historias a través del Blog y como no, a través de Facebook (al que soy un poco ¡¡¡ADICTO!!!, jajaja).
Esa llamada fue de Jose Trejo, gran persona y amante del deporte y que a través de esta página web, TRIATLETAS EN RED, intentan transmitir a tanta y tanta gente su afición por el deporte, con crónicas sobre carreras, entrevistas, pruebas de material, etc...
Yo entro a formar parte de esta familia dentro de la nueva sección de Trail Running que acaban de incorporar, así que espero que a partir de ahora también podáis seguir mis crónicas de carreras en las que en algunas asistiré, en otras no, pero lo harán amigos o conocidos mios y tendremos de primera mano toda la información para poneros los ¡¡¡DIENTES LARGOS!!!, haremos entrevistas a GRANDES CORREDORES, y también a no tan grandes corredores, ya que aquí todo el mundo tendrá cabida, haremos pruebas de material, información sobre las últimas novedades en el sector, etc...
Pues nada, espero que os guste y os dejo con mi primera crónica sobre el pasado Campeonato de España de Clubes y Promesas celebrado en Vall d'Uixo el pasado 7/10/12, corta pero con más novedades en unos días, go!!!

Crónica Vall d'Uixó

No hay comentarios:

Publicar un comentario